El atelier
Esta palabra, de origen francés, se refiere al espacio empleado por los artistas para realizar su actividad creadora desde un enfoque artesanal y muy personal.Acércate a nuestro atelier, situado en pleno centro de Santander y contágiate de la pasión que tenemos por nuestro trabajo, comprueba por ti misma que es un espacio de comunicación entre clienta y diseñadora único, en el que se establece un vínculo emocional muy especial; mucho más cercano que el de un comercio convencional.



Nuestro atelier está dividido en diferentes espacios, cada uno con su función:
1.- Zona de diseño y presupuestos
Aquí es donde tenemos el primer contacto con nuestras novias e invitadas; nos conocemos, vosotras nos contáis todas vuestras ideas, con qué estilo os sentís más cómodas y vuestras dudas. Nosotras os orientaremos en el diseño y los cortes que más os favorezcan, os enseñaremos nuestro amplio muestrario de tejidos, realizaremos el primer boceto del traje y os daremos un presupuesto.
2.- Zona de prueba
La zona donde más tiempo pasan todas nuestras clientas, donde se relajan y van disfrutando del bonito proceso de hacerse su traje a medida, único, exclusivo y a fuego lento.
3.- Zona de corte
Donde creamos todos nuestros patrones a medida de cada clienta y cortamos todos los vestidos a mano.
4.- Zona de confección
Dotada de las mejores máquinas y utensilios para la realización de todos nuestros diseños y lo más importante; donde están las mejores manos, las de nuestras modistas, que trabajan cada traje con mimo, destreza y artesanía, realizando piezas únicas, con todos los remates realizados a mano, dando como resultado una exclusiva pieza de Alta Costura única e irrepetible.
















