Filosofía

En nuestro atelier, hemos creado un espacio único donde nos olvidamos del estrés del mundo de fuera para centrarnos en cada una de nuestras novias e invitadas y sus trajes.

Lo más importante para nosotras, es que cada pieza defina a la perfección la personalidad de cada una de nuestras clientas, haciéndolas sentir cómodas, guapas, empoderadas y únicas.

Creemos en el trabajo artesanal, en la moda sostenible y en el “Hecho en España”. Todos nuestros trajes están realizados de principio a fin en nuestro atelier, respetando los derechos laborales y medioambientales, nuestros tejidos son de alta calidad, fabricados en España, Italia y Francia.

Acércate a nuestro espacio y te mostraremos nuestro enfoque de la vida, la moda y la Alta Costura y todo el bonito proceso artesanal de cada una de nuestras piezas; desde la realización del patrón y el corte del traje a medida, pasando por todas las pruebas y sus arreglos, hasta los cuidadosos remates a mano de cada una de nuestras piezas, dando como resultado una pieza a medida de Alta Costura única e irrepetible.

Close