Diseñadora, patronista y fundadora.

“Es esencial que nos centremos en cada mujer, en los cortes que más le favorezcan y en las telas con las que mejor se sienta; es la única forma de crear algo maravilloso, único, exclusivo y arrebatadoramente personal, un traje de novia en el que se vea a primera vista la esencia de cada mujer”.

Laura cree que lo más importante para diseñar y elaborar un vestido de novia a medida, es centrarse en cada una de sus clientas, crear vestidos atemporales que permanezcan en el tiempo, que tengan detalles únicos y que no se dejen influenciar en exceso por las tendencias.

Siempre la encontrarás dibujando en su libreta, perfeccionando sus patrones o realizando las pruebas a sus clientas. El mundo de la moda y la Alta Costura ha formado parte de su vida desde que era pequeña, continuamente con ideas nuevas en su cabeza, las cuales plasmaba en sus dibujos y sus muñecas.

Ahora está centrada en esa misma pasión; sus novias y sus invitadas, trabaja día a día junto a su gran equipo para crear una marca de moda excepcional, en la que prevalezca la calidad, la artesanía, los remates impecables y los diseños únicos y personales.

Trayectoria

Fundadora y directora del atelier “Laura Sainz de Aja” en el centro de Santander.

Proveedora oficial de la página web y la revista HOLA NOVIAS, donde ha aparecido en diversos números.

Premiada con la mención al emprendimiento y proyección empresarial, por ADMEC (asociación de empresarias de Cantabria, 2018).

Una de las autoras del libro “Cántabras nuestro legado”, el cual aúna el testimonio de mujeres directivas, políticas y científicas que han alcanzado el éxito, para servir de inspiración a futuras generaciones.

Antes de fundar su Atelier…

Trabajó como encargada de corte en una empresa de vestidos a medida.

Como freelance, realizando diseños y patrones para talleres de renombre en Madrid.

Colaboración en el atelier de Teresa Palazuelo (Madrid) y en el de las Hermanas Mara (Torrelavega).

Estudios de modelismo de la indumentaria y patronaje (2008-2012, Madrid).

Técnico escaparatista y decoración de tiendas, diploma de personal shopper de la escuela internacional de estilismo y moda, curso de venta online. (Santander)

Close